miércoles, 8 de mayo de 2013

ROMERO DESCHAMPS NO DEBE SER INTOCABLE PARA EL GOBIERNO: JESÚS ZAMBRANO Miércoles, 08 de Mayo de 2013 20:37


Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) exigió al gobierno federal que actúe en el caso de enriquecimiento ilícito del líder del sindicato petrolero Carlos Romero Deschamps, de la misma forma que se actuó en el caso de Elba Esther Gordillo. “Estoy convencido de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, así como lo hizo cuando le descubrió las cuentas y transacciones ilegales a Elba Esther Gordillo, debe hacer lo mismo con el líder petrolero”, expuso el dirigente de la principal fuerza de izquierda.

Tras asistir a la presentación y firma de la Reforma Financiera en el Alcázar del Castillo de Chapultepec, Zambrano Grijalva señaló que de ser así, “sería una señal muy clara del gobierno de Peña Nieto de lucha contra la corrupción”.

“Que no se quede solamente en la Gordillo, faltan otras ratas con una cola muy larga en nuestro país”, instó. 

Zambrano Grijalva demandó una investigación a fondo en este caso, ya que “es un verdadero escándalo lo que se ha exhibido de estas fortunas indebidas, porque no se pueden explicar, como si hubieran sido obtenidas con recursos personales o con trabajo del fruto personal del hijo del líder petrolero”.

“Está claro que se trata de desvío de recursos”, recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario