miércoles, 8 de mayo de 2013

Ceremonia del 260 aniversario del natalicio de don Miguel Hidalgo y Costilla.


“Hoy como ayer, el Padre de la Patria nos llama a defender con vigor los valores que nos dan cohesión como mexicanos, con la palabra y con la acción, para seguir abonando una nación que practica la libertad, que privilegia educación y salud como modelos de desarrollo, donde la solidaridad y la justicia social trascienden”, afirmó la directora de Educación y Cultura Municipal, Isabel Uc Fajardo, al encabezar la ceremonia del 260 aniversario del natalicio de don Miguel Hidalgo y Costilla, con la representación del presidente Enrique Iván González López.
La ceremonia, que se desarrolló la mañana de este miércoles, al pie del busto del padre de patria, la funcionaria hizo un reconocimiento a la contribución y a la labor efectuada por Don Miguel Hidaldo y Costilla.
“Hagamos como él acopio de nuestras fortalezas para servir a nuestros conciudadanos con dedicación y compromiso. Al amparo de aquellos ideales que se han concretado y que se actualizan en las leyes, hagamos de Carmen y de Campeche el lugar que hemos soñado para nuestros hijos, para vivir mejor, con dignidad y respeto, con paz social y armonía. Ese será el mejor legado que dejemos a las generaciones venideras y el mejor homenaje a los héroes que nos dieron Patria y Libertad”, subrayó Uc Fajardo.
La Directora de Educación y Cultura expresó, que esta administración municipal, está empeñada en el trabajo comprometido por Carmen, por hacer del municipio una mejor región, con mayor justicia y servicios a todos los carmelitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario