miércoles, 8 de mayo de 2013

LA FUNDACIÓN PROYECT CURE ENTREGA MILLONARIO DONATIVO PARA EL HOSPITAL DE ESPECIALIDADES Campeche ha recibido apoyos en suministros médicos, por más de 1.5 millones de dólares.



San Francisco de Campeche, Camp., a 8 de mayo de 2013.

Equipo e instrumental médico para el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, con un costo de 723 mil dólares, recibió este día el gobernador Fernando Ortega Bernés, del presidente de la Fundación Project CURE (Commission on Urgent Relief and Equipment), Douglas Jackson, lo que permitirá fortalecer la capacidad hospitalaria y mejorar la calidad de la atención que se ofrece a los campechanos.

Con este segundo donativo, el primero fue en enero de 2012, Campeche ha recibido de esta organización sin fines de lucro -una de las más importantes del mundo- suministros médicos con un valor superior al millón y medio de dólares.

En esta ocasión, se recibieron 32 camas hospitalarias eléctricas, cuatro equipos de laparoscopia, retinoscopio, queratómetro, incubadora, sillas odontológicas, mesa quirúrgica, sillas de ruedas eléctricas y arneses hidráulicos para movilizar pacientes, entre otros muchos insumos.

En presencia de personal médico, de enfermería y usuarios del Hospital General de Especialidades Médicas de Campeche, el mandatario estatal enfatizó que cuando se generan entregas generosas, como éstas, se reafirma la creencia en los más altos valores del ser humano.

Al agradecer el importante donativo a Douglas Jackson, Ortega Bernés le pidió transmitir a todos quienes trabajan en la Fundación Project CURE, el reconocimiento y la gratitud de Campeche por su gran generosidad y solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario