miércoles, 8 de mayo de 2013

Mensaje del doctor César Camacho, Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional, en el marco de la presentación de la Iniciativa de Reforma Financiera, que se llevó a cabo en el Alcazar del Castillo de Chapultepec.


(FRAGMENTO)
En el país falta crédito, pero no sólo crédito financiero, porque crédito significa creer, tener confianza. Nos falta crédito en la política, en las instituciones y, muchas veces, en las personas.
Por eso son tan relevantes los acuerdos edificantes y esperanzadores como éste.
Vigente por los resultados alcanzados, y vigoroso por los retos superados, el Pacto por México ha cobrado una fuerza que no deja de sorprender y ha adquirido un ritmo que no se debe perder.
Desarrollo son democracia es insuficiente; democracia sin desarrollo es un sinsentido.
México lo tiene claro: requiere crecer y desarrollarse en un ambiente democrático; desatar nuestro potencial; detonar el desarrollo y, subrayadamente, incluir a todos los mexicanos.
Hoy damos un paso importante hacia nuestra consolidación como democracia desarrollada.
El futuro de México luce optimista respecto al resto del mundo, dijo con razón y apenas ayer Oliver Wiliamson, pero la afirmación del Premio Nobel de Economía 2009 no es para regodearnos sino para comprometernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario