miércoles, 8 de mayo de 2013

Delfines inicia con triunfo en Oaxaca. *Gana con pizarra de 11-7 a los Guerreros el primero de la serie"

Oaxaca, Oax.- (Delfines del Carmen/Gabriel Castañeda) 7 de mayo.- Un ataque de cinco carreras en la parte alta de la tercera entrada coronado por un doblete de dos carreras de Roberto Valencia fue la base sobre la cual los Delfines del Carmen consiguieron un triunfo de 11-7 sobre los Guerreros de Oaxaca, para así adelantar la serie que inició este martes en Oaxaca.

 
Delfines tenía ventaja en el juego por pizarra de 2-1 cuando en la tercera entrada fabricaron el rally que los encaminó a la victoria. Freddy Guzmán se embasó en jugada de selección y anotó tras robo de base con un doblete de Gilberto Mejía, a continuación, Rubén Rivera dio sencillo y Alex Valdez recibió base intencional y con las bases llenas Rubén Mateo dio hit productor, Carlos Morales produjo otra carrera con un rodado por tercera y Roberto Valencia coronó el ataque al producir dos carreras más con un sencillo al jardín derecho.

El triunfo fue para la labor en la loma del abridor Vanny Valenzuela, quien trabajó por espacio de 6.0 entradas completas con seis hits, cuatro carreras, un ponche y cuatro pasaportes. El revés lo cargó Sergio Valenzuela, quien también como abridor lanzó 6.0 entradas completas aceptando ocho hits, ocho carreras y dos bases por bolas.

 
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario