miércoles, 8 de mayo de 2013

La firma de convenios con el Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA).


"Estamos comprometidos con la educación en Carmen, vamos a seguir trabajando en su fortalecimiento, porque todo aquella inversión en este rubro para beneficio de los carmelitas, es sin duda alguna un recurso bien aplicado para hacer trascender al municipio y a sus habitantes" asentó el Presidente Municipal, Enrique Iván González López, durante la firma de convenios con el Instituto Estatal para la Educación de los Adultos, para combatir el rezago educativo en el municipio.
La firma de convenios, se desarrolló entre el edil carmelita y la Directora General del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA), Margarita Duarte Quijano.
Estos convenios van a permitir la coordinación para el desarrollo de programas educativos para adultos, así como para el fortalecimiento y operación de las plazas comunitarias de Carmen, Conquista Campesina, Nuevo Progreso y Sabancuy.
En su mensaje González López refirió, que la educación es una de las herramientas de las que puede valerse una persona para salir adelante, por ello como parte de las respuesta de un gobierno hacia sus ciudadanos, es el impulso de políticas que atiendan este renglón.
Añadió, que en esta administración municipal, no estamos ajenos a la demanda de aumentar la oferta educativa, de cualquiera de los niveles, a través del fomento de estrategias que permitan consolidar a los carmelitas, creando sinergias, lo mismo con instituciones gubernamentales, como escuelas tanto públicas como privadas y sociedad civil en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario