domingo, 22 de mayo de 2016

-PGL entrega apoyo a ciudadano




• Tras perderlo todo en la explosión de 2010 en San Nicolás y años de gestiones, Sergio López Jiménez, agradeció la pronta respuesta y apoyo dado por el Gobierno de Gutiérrez Lazarus
Esta mañana, el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, entregó el apoyo que el Instituto Municipal de Vivienda (Imuvi), otorgó mediante el Programa de Ampliación y Mejoramiento de Vivienda al ciudadano Sergio López Jiménez, quien ahora podrá iniciar la construcción de su casa tras perder su patrimonio durante la explosión del 2010 en la colonia San Nicolás.
Acompañado por la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López y el Director del Instituto, Carlos Mauricio Roldán Burgos, el edil carmelita entregó el cheque de apoyo por 35 mil pesos al señor Sergio López Jiménez, quien a principios de la actual administración expuso su problemática ante las autoridades municipales, en una edición de los “Miércoles Ciudadanos” efectuada en el parque Maderas.
Al respecto, el Alcalde explicó que, tras la tragedia suscitada en 2010, estuvo al tanto de la lamentable situación por lo que se encontraba gustoso de finalmente poder tener la oportunidad de apoyar a López Jiménez, quien después de seis años ahora cuenta con la oportunidad para iniciar la construcción de la que será su nueva vivienda.
-Estamos muy contentos de hacer la entrega de este apoyo que hoy en día se convierte en una realidad gracias a que Sergio acudió hace algunos meses al Miércoles Ciudadano que realizamos en el parque Maderas, ahí nos planteó su situación y aquí estamos dándole respuesta- indicó Gutiérrez Lazarus.
Agregó – tengo la certidumbre y me alegra saber que este apoyo, el cual hoy brindara el Gobierno Municipal que encabezo a través del Imuvi, servirá para mejorar las condiciones y calidad de vida del hogar y familia de Sergio-.
Ante ello, López Jiménez, agradeció la atención y pronta respuesta dada por el H. Ayuntamiento de Carmen 2015-2018, pues aseguró que durante años buscó y gestionó el apoyo en las anteriores administraciones municipales y estatales, sin embargo, aunque muchos le prometieron ayuda, este nunca llegó.



Asimismo, reconoció que gracias al Presidente Municipal que hoy tras seis años de haber perdido su patrimonio recibió el apoyo para iniciar la reconstrucción de su vivienda. –Vemos que hoy es una realidad y es una parte importante que nos sirve para empezar con algo a diferencia de antes que tocamos muchas puertas sin ser escuchados- refirió el ciudadano beneficiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario