domingo, 22 de mayo de 2016

DIRECTORA GENERAL DEL COBACAM VISITA EMSaD DE CALAKMUL





La directora general del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (COBACAM), Adlemi Santiago Ramírez, realizó una gira de trabajo por los Centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) de El Tesoro, Civalito y Carmen II, en el municipio de Calakmul, donde refrendó a los alumnos, docentes y personal administrativo, el compromiso de trabajar en beneficio de los estudiantes y ofrecer servicios de calidad para lograr la excelencia educativa.

Durante la gira de trabajo, la directora general del COBACAM hizo entrega de material deportivo; asimismo, verificó y supervisó las instalaciones y condiciones en las que se encuentran los centros educativos.

También platicó y deseó éxito a los maestros de los EMSaD que participarán en el Concurso de Oposición para la Promoción a Funciones de Dirección, de Apoyo Técnico Pedagógico (ATP) y de nuevo ingreso.

En el plantel COBACAM 14 Xpujil, Santiago Ramírez asistió al festival del Día de las Madres en el que alumnos del colegio presentaron números artísticos y culturales, bajo la coordinación del director del plantel, Pedro Octavio Ayuso Puc. Ahí, la directora general del COBACAM hizo entrega de obsequios a las madres de familia que disfrutaron del convivio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario