viernes, 1 de abril de 2016

SECRETARIO DE DESARROLLO RURAL REALIZA GIRA POR HOPELCHÉN


“En este gobierno se trabaja de manera permanente para reactivar el campo campechano y atender de cerca las necesidades de los productores, como lo hemos hecho desde el inicio de la administración”, aseveró el secretario de Desarrollo Rural (SDR), Armando Toledo Jamit, al presidir la cuarta sesión del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable en el municipio de Hopelchén, donde también inauguró  la Expo Feria Ganadera como parte de la Feria de la Miel y el Maíz 2016.

Durante la reunión del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable, acompañado del presidente municipal, Ignacio España Novelo, y del delegado de la Sagarpa, Cruz Alberto Uc Hernández; Toledo Jamit enfatizó que se está cumpliendo con acudir a cada una de las sesiones de los Consejos Municipales de Desarrollo Rural que se llevan a cabo en los 11 municipios, para escuchar de cerca las problemáticas que aquejan al sector.

Dijo que en el seno de las sesiones que se celebran cada mes, se está  atacando el problema de la corrupción en el campo, que existía algunas veces por el propio desconocimiento de los productores.

En su intervención, España Novelo, a petición de los productores agropecuarios, se comprometió a generar atención directa a los productores con personal capacitado que los pueda orientar para canalizar y aterrizar sus proyectos.

Seguidamente atendió de manera personal a cada uno de los productores del municipio de Hopelchén, como lo hace en cada uno de sus recorridos para darle solución inmediata a cada una de sus peticiones.

Posteriormente realizó un recorrido en la Expo Feria Ganadera que se desarrolla en el municipio, como parte de las festividades en honor a la virgen de la Asunción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario