viernes, 1 de abril de 2016

Realizan Concierto de Salsa en Sabancuy

-
Al ritmo de salsa continuó la Fiesta del Mar 2016 en la Junta Municipal de Sabancuy, en donde el pasado miércoles el grupo “Q’ Banda D’ Primera” ofreció un alegre concierto, evento organizado por la Dirección de Educación y Cultura del H. Ayuntamiento de Carmen.
A partir de las 20:00 horas, cientos de personas se dieron cita en el parque principal Miguel Hidalgo con el objetivo de disfrutar y bailar al compás de la música.
Varias parejas lucieron sus mejores pasos, apropiándose de la pista con su energía, igualmente decenas de familias convivieron riéndose, mientras los más pequeños y algunos adultos mayores danzaban con agraciados movimientos.
De esta manera, el concierto resultó en un éxito total con la asistencia de alrededor de 250 personas, quienes disfrutaron de una agradable velada.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Carmen, a través de la Dirección de Educación y Cultura, impulsa la cultura y talento local, además de brindar a los carmelitas una amplia variedad de opciones que permiten el sano esparcimiento y recreación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario