viernes, 1 de abril de 2016

INAUGURAN TALLER PROFESIONALIZANDO LAS COMPETENCIAS


Con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para que apliquen de forma profesional en su actividad productiva, a fin de potencializar sus capacidades y talento, el secretario de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH), Jorge Chanona Echeverría, inauguró en taller “Profesionalizando las competencias”, que beneficia a más de 400 emprendedores, productores y artesanos de Calkiní, Hecelchakán y Tenabo.

El titular de la SEDESYH mencionó que los gobiernos de Enrique Peña Nieto y de Alejandro Moreno Cárdenas promueven la cultura emprendedora, generadora de autoempleo y empleo, que contribuye e impulsa el desarrollo social, humano y económico de la entidad.
Durante los eventos celebrados en Calkiní, Hecelchakán y Tenabo, contando con la presencia de los presidentes municipales, Emiliano Canul Aké, Modesto Pech Uitz y José Francisco López Ku, respetivamente, Chanona Echeverría reconoció que esta zona de la entidad es de mujeres y hombres emprendedores, trabajadores, de lucha, que ante las adversidades se crecen y las enfrentan con gran decisión y éxito.

Hizo notar que este taller busca concientizar sobre el empleo por iniciativa propia como opción de vida y generadora de ingresos para la familia, al tiempo que se contribuya a una percepción abierta sobre los elementos de la competencia y la productividad.

Reiteró que el Gobierno del Estado diseñó políticas públicas, para contribuir al bienestar de las familias campechanas, “porque las familias merecen vivir mejor, merecen crecer en salud, economía, seguridad y felicidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario