domingo, 10 de abril de 2016

RECONOCE LA UNESCO AL SNTE POR SU TRABAJO A FAVOR DEL MAGISTERIO

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) reconoció la visión del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) para trabajar junto con las autoridades educativas de nuestro país en el objetivo de elevar la calidad de la educación y mejorar las condiciones profesionales y laborales de los maestros mexicanos.
A través de una misiva dirigida a la Organización Sindical que encabeza el Maestro Juan Díaz de la Torre, Edem Adubra, Jefe de la Sección de Políticas y Formación de Docentes de este organismo, dijo que el diálogo entre autoridad y sindicato debe servir de ejemplo para otras naciones.
"Lo más importante, lo que nosotros valoramos es la calidad de la relación entre la Secretaría de Educación Pública y el SNTE. Vemos el diálogo en marcha entre la Secretaría de Educación y el Sindicato como un diálogo social constructivo que esperamos construir en nuestro trabajo futuro con nuestros Estados miembros”.
Asimismo, destacó la participación del Maestro Díaz de la Torre en el 8º Foro Internacional de Políticas Docentes, organizado por el Teacher Task Force (Equipo Internacional de Docentes) que se llevó a cabo recientemente en la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario