domingo, 10 de abril de 2016

Gutiérrez Lazarus, inaugura Torneo de Futbol Americano AFAETAB.


El Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, inauguró la emocionante final del Torneo de Futbol Americano de la Asociación de Futbol Americano del Estado de Tabasco (AFAETAB) entre el equipo carmelita Dragones y Linces (UVM).
Tras participar con éxito en la liga de la AFAETAB y haber obtenido los mayores puntajes, el equipo carmelita Dragones logró que la gran final contra los Linces de la UVM (Tabasco) se disputara en casa, teniendo como sede el Polideportivo de Pemex "Mundo Maya".
La apertura del encuentro estuvo a cargo del Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, y en representación del Secretario General de la Sección 47, Víctor Kidnie de la Cruz, asistió el Encargado de Deporte y Fomento Cultural, Arturo Morlet; así como el Presidente de la Liga de Futbol Americano Carmelita (LIFAC), Marcos Cocom Reyes; en representación del Club Dragones, Isla Soberanis Santisbón, Ernesto Mandujano, Ricardo Elías Troy y Domingo Monsalvo.
El edil carmelita dialogó con los padres de familia que ahí se encontraban y les explicó que durante su trienio se apoyará fuertemente y respaldará al deporte. –Estamos trabajando para dar mejor aspecto a los espacios públicos y promoviendo una mayor participación por parte de los niños, jóvenes y adultos- apuntó.
En ese mismo sentido, abundó -estamos trabajando unidos para brindar espacios de calidad, en donde las y los carmelitas disfruten el practicar actividades deportivas y de un sano esparcimiento. Tenemos un compromiso permanente con ello, porque el ejercicio físico representa una condición importante para el desarrollo integral y una mejor calidad de vida-.
De igual manera, felicitó a los padres de familia por el apoyo e impulso que dan a los jóvenes, y a los deportistas les invitó a continuar procurando una vida sana y alejada de los vicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario