domingo, 10 de abril de 2016

CRISTALOMANCIA. Frank Barrios Gómez.





Las mancias adivinatorias siempre han atraído la atención del hombre, quien busca al lector de este tipo de ciencia, para conocer lo que le tiene preparado el futuro. La cristalomancia es una ciencia que según los estudiosos, viene desde la época de Atlántida, ya que en ese continente estudiaron y dominaron la ciencia de los cristales, gracias a los cuales llevaron a cabo grandes empresas tanto místicas como científicas.
En Atlántida, se tenían bibliotecas que contenían cristales los cuales al embonarse en sus máquinas, entregaban información acumulada en ellos, como si en estos momentos se introdujera una memoria USB en una computadora, para leer su contenido.
Además los atlantes utilizaron la energía de los cuarzos, para confeccionar su armamento bélico, gracias a lo cual los convirtió en una potencia invencible, por poseer ese tipo de tecnología desconocida hasta este instante.
Videntes como Edgar Cayce, dijeron en su momento que cuando empiecen a descubrir vestigios de Atlántida, se encontrarán las bibliotecas que guardan esa información, y en ese momento el nivel tecnológico de la humanidad, se elevará a alturas insospechadas.
Y lo estamos viendo, sin haberse todavía descubierto esas bibliotecas. Inventos que creímos nunca veríamos, ahora están a la vuelta de la esquina. La ciencia avanza a pasos agigantados, y aunque escapen del bolsillo de la masa, por el momento (todo lo novedoso es caro, y luego se abarata), se disfrutará de verlo y saborearlo.
La cristalomancia es una ciencia que pocas personas en la actualidad la practican, y amenaza quedar en desuso, porque su práctica requiere de mucha constancia y paciencia, para adentrarse dentro de esta disciplina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario