domingo, 10 de abril de 2016

IEEA ENTREGA CERTIFICADOS DE PRIMARIA, SECUNDARIA Y CONSTANCIAS DE ALFABETIZACIÓN.



En el marco de la Jornada Especial del Programa de Certificación (PEC), el Instituto Estatal de la Educación para los Adultos (IEEA) entrego 72 certificados de nivel primaria y secundaria, así como constancias de alfabetización a personas mayores de 15 años, de los municipios de Hecelchakán y Tenabo, que concluyeron sus estudios satisfactoriamente.

El director general de la Institución educativa, Marco Antonio Avilés Rivera, al hacer uso de la palabra señaló que “en el IEEA se tiene el compromiso de redoblar esfuerzos con la educación para adultos y así Campeche se siga transformando”.

“No es difícil el estudio, queriendo y poniendo empeño todo se puede”, dijo el funcionario, convocando a los jóvenes y adultos a dar continuidad a su educación.

Durante la ceremonia, el titular del IEEA hizo un reconocimiento público al personal operativo y administrativo de la institución, por llevar a cabo la tarea de educar a quienes por diversas circunstancias no pudieron acceder a una preparación académica.

Por otra parte, a nombre de quienes recibieron sus constancias de alfabetización y certificados de primaria y secundaria, Santiago Yam Coox, originario de la localidad de Pomuch, Hecelchakán, dio muestra del aprendizaje recibido a través de los grupos de estudio del IEEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario