domingo, 10 de abril de 2016

- Alcalde clausura talleres en la colonia Maderas.



* Gutiérrez Lazarus, felicitó 115 alumnos que concluyeron con éxito los cursos
* Gobierno Municipal impulsa el autoempleo

El pasado viernes, el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, entregó constancias de estudios a los carmelitas que se inscribieron en los talleres de Corte y Confección, Panadería, Urdido de Hamacas y Aplicación de Uñas de Acrílico, los cuales organizaron en coordinación la Dirección de Desarrollo Social, el Instituto Municipal de la Mujer Carmen (IMMC) y Económico junto con el Sistema Nacional de Empleo (SNE).

Teniendo como sede la “Unidad Deportiva Bicentenario” de la colonia Maderas y con una amplia asistencia, se llevó la ceremonia de graduación de los diversos talleres de capacitación para el auto empleo. Al realizar la entrega de constancias, el edil carmelita indicó que es de suma importancia generar proyectos productivos para reactivar la economía del municipio.

Asimismo, Gutiérrez Lazarus, destacó que lo más importante es el conocimiento adquirido por cada uno de los participantes, ya que les será de utilidad para mejorar su situación económica, lo cual se traduce no solo en un beneficio personal sino familiar y comunitario.

También, felicitó a las maestras por la labor que realizaron al transmitir sus valiosos conocimientos a los estudiantes, pues subrayó la calidad de los productos al estar correctamente elaborados. También, aplaudió que durante la capacitación no hubo deserción y todos concluyeron satisfactoriamente las clases.

Por su parte, el Secretario del Trabajo y Prevención Social del Estado, Luis Enrique Mena Calderón, agradeció al Alcalde las gestiones que realiza en materia de autoempleo para beneficio de los carmelitas; además informó que se invirtieron 291 mil 426 pesos en beneficio de los 115 los ciudadanos que se capacitaron en los diferentes cursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario