martes, 29 de marzo de 2016

-Gobernación realiza operativo


Con la finalidad de ordenar el comercio informal y aplicar la ley, la Coordinación de Gobernación del Ayuntamiento de Carmen, a cargo de Rosa Erlinda Moreno Marrufo, realizó un recorrido de verificación en diversos puntos de la ciudad.
Ante el crecimiento del ambulantaje la Coordinación de Gobernación realiza diversas inspecciones de rutina, esto con el objetivo de comprobar que quienes se dediquen a dicha actividad cuenten con sus respectivos permisos. En caso contrario, se les exhorta a retirarse de la zona en la que se encuentren y se les invita para que cumplan con la ley y acudan a realizar los trámites correspondientes.
En este contexto, hoy por la mañana personal de la Coordinación de Gobernación cotejó que los comerciantes ubicados en el Km 4.5 contaran con sus permisos correspondientes, sin embargo, exhortó a retirarse a 16 vendedores, quienes no cumplían con los requerimientos solicitados por ley.
Asimismo, debido a que no contaban con autorización alguna se procedió a retirar a cuatro ambulantes de la zona aledaña a Bodega Aurrera.
Al medio día, los inspectores visitaron el Parque de la Manigua, en donde se exhortó a cuatro comerciantes a despejar el lugar ya que únicamente contaban con permiso para vender los fines de semana.
De igual manera, en el área circundante al Panteón Colonia se desalojó a seis ambulantes, cuyo permiso es para comerciar los sábados y domingos. Lo anterior, se repitió con los tianguistas ubicados en el Parque de Tierra y Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario