martes, 29 de marzo de 2016

CONVOCAN A PRODUCTORES A PARTICIPAR EN ACTIVIDADES PREVIAS A LA FERIA DE LA MIEL 2016


Como parte de las actividades previas a la VI Feria Estatal de Miel, Campeche 2016, la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), a través de su Dirección Apícola, emitió la convocatoria a todos aquellos productores de la Entidad para que participen en el tercer concurso de “Cuadro con mayor peso Miel 2016”.

El director apícola de la SDR, Oscar Romero Rojas, informó que cada año en este concurso los productores apícolas de la región participan de manera positiva, por lo que esperan que esta edición supere las más de 100 personas inscritas de manera anual.

Expuso que previo a la Sexta edición de la Feria Estatal de la Miel se desarrollarán diversos talleres, conferencias, concursos y actividades de intercambio de experiencias con productores y público en general, incluso niños con el propósito de promover el interés por la apicultura como actividad pecuaria sustentable, a nivel local, regional y nacional.

“Es de interés del secretario de Desarrollo Rural, Armando Toledo Jamit, promover el intercambio de experiencias exitosas para darle valor agregado a la miel, por ello se efectuarán diversas actividades previas a la Feria Estatal de la Miel 2016 que se desarrollará en próximas fechas”, dijo.

Romero Rojas, subrayó que podrán participar todos los apicultores registrados en el Padrón Ganadero Nacional en el Estado de Campeche, entregar su copia de identificación oficial con fotografía, copia de su UPP (Número de identificación de SINIIGA), copia de bitácora de manejo del apiario con plano de ubicación al reverso,  y copia de comprobante de domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario