martes, 22 de marzo de 2016

- Concluye Mes del Teatro con la obra “El Gordo”



Con broche de oro finalizó el Mes del Teatro, el pasado 19 de marzo con una amplia concurrencia que se dio cita en la Casa de la Cultura en punto de las 20:00 horas a fin de disfrutar de la puesta en escena “El Gordo” de Emancipación Teatro.

Cientos de carcajadas y un agradable momento de reflexión, fue la que se llevaron los asistentes que se adentraron en la magia del teatro de la mano de los jóvenes que integran Emancipación Teatro.

“El Gordo”, es una obra que da rienda suelta a la imaginación, en donde la ilusión, la fantasía y los sueños se entrelazan con la fe. En la puesta, los personajes adquieren un boleto de lotería con la esperanza de sacarse “el gordo”, sin embargo, no se dan cuenta que su vida está cambiando porque se han olvidado de aquello que cuando niños los hacía felices.

A través de la historia, se busca generar en la audiencia la reflexión y el ineludible cuestionamiento respecto del descubrimiento de sí mismos, así como de la felicidad.
Al finalizar, Diana Jiménez, Danya Reda, Jonathan Vázquez y Héctor Cortés, quienes interpretaron a la tía, la sobrina, el amigo y Lolo, respectivamente, agradecieron al público el aplauso brindado.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Carmen, a través de la Dirección de Educación y Cultura, impulsa el arte, la cultura y talento local, además de brindar a los carmelitas opciones que permiten el sano esparcimiento y recreación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario