martes, 22 de marzo de 2016

- Celebran “Día del Artesano”


En el marco del “Día del Artesano”, la Plaza de Artesanías fue la sede perfecta para reconocer y consentir a los artífices carmelitas, quienes compartieron un agradable momento en el alegre festival que organizó en su honor la Dirección de Educación y Cultura.
Los artesanos son reconocidos como los genios creadores que mantienen el arte y la cultura tradicional de cada región del mundo. Los creadores carmelitas transmiten su talento y creatividad en cada una de sus obras, las cuales nos identifican y enorgullecen.
A través de diversas técnicas y materiales, los artesanos trabajan con sus manos, moldean, dan forma y crean bellas obras, piezas únicas y siempre distintas entre sí. Los artistas carmelitas realizan magnificas creaciones en las que mayormente emplean conchuelas, caracoles y otros elementos marinos propios de la región.
Es por ello que la Dirección de Educación y Cultura, realizó una pequeña pero significativa celebración en su honor, la cual se efectuó la tarde del sábado y tuvo lugar en la Plaza de Artesanías, ubicada en el Centro de la Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario