martes, 22 de marzo de 2016

-Celebran llegada de la primavera con Festival Dominical


En vísperas del inicio de la primavera, la Dirección de Educación y Cultura del H. Ayuntamiento de Carmen 2015-2018, ofreció un alegre y colorido “Festival Dominical” en el teatro al aire libre Francisco Gabilondo Soler “Cri-Crí” del zoológico, al que asistieron decenas de familias carmelitas.
El pasado domingo 20 de marzo, a partir de las 12:00 horas, se vivió un alegre ambiente en el teatro al aire libre "Cri-Crí, en donde se llevó a cabo el ya tradicional “Festival Dominical” del cual disfrutaron particularmente los más pequeños.
La celebración empezó con la gran voz del cantante Gabo Romero, quien interpretó diversas canciones de rock n’ roll. Seguidamente, tocó turno al payaso Cantinflas, quien con sus trucos y chistes hizo reír a carcajadas al público presente.
Posteriormente, la amplia concurrencia disfrutó de las presentaciones de Rumba Dance y la lectura en voz alta de Nora Castro, quien fungió como cuentacuentos y mantuvo muy entretenidos a todos los infantes.
De igual manera, llegó a su fin el programa "Pasaporte del Arte", actividad que inició desde el pasado mes de febrero y en cuya clausura se entregaron premios y reconocimientos a los niños participantes. Dicha actividad, fue posible gracias al trabajo y apoyo coordinado por parte del H. Ayuntamiento de Carmen y el Gobierno del Estado.
Durante la última parte del espectáculo, los abuelitos del Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores (INAPAM) pusieron a bailar a todos al ritmo de salsa y danzón. Para cerrar el show, la cantante Frida Garma, fue la gran revelación pues impresionó al público con su majestuosa voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario