miércoles, 29 de abril de 2015

UNACAR refuerza la mejora continua de sus trabajadores



   Con la finalidad de crear la confraternidad universitaria de la UNACAR y promover, una sinergia de trabajo y respeto, trabajadores resultan beneficiados con la entrega de equipos de seguridad según la norma vigente

   El Rector de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), Dr. José Antonio Ruz Hernández, hizo entrega de equipo diverso al personal del Departamento de Mantenimiento General y Talleres, lo que refleja el interés de la Máxima Casa de Estudios de Carmen por contribuir con el mejoramiento y eficiencia del trabajo universitario.

   Estuvo acompañado por; el Dr. Eskándar Gánem Hernández, Secretario General; Mtra. Cecilia Margarita Calvo Contreras, Secretaria Administrativa; Mtro. José Ramón Díaz Cicler, Coordinador General de Administración; Dra. Nancy Verónica Sánchez Sulú, Coordinadora General de Administración del Capital Humano y Mtro. Alberto Ramírez Fernández, Jefe del Departamento de Mantenimiento General y Talleres.
   El área beneficiada fue del Departamento de Mantenimiento General y Talleres conformados por un total de 80 trabajadores en las áreas de soldadura, pintura y jardinería que recibieron accesorios útiles para el buen desempeño de sus tareas, siendo Botas de seguridad con agujetas, Cascos de seguridad, Botas de hule para personal de jardinería y personal de refrigeración, Botas sin agujetas tipo marinas, Botas dieléctricas sin anillo, Trajes de buzo de neopreno para personal de la alberca, así como overoles y equipo de protección para personal de soldadura y pintura, Googles de seguridad claros y obscuros.
   La adquisición de los equipos para la administración fue vía ingresos propios y el monto de la inversión de todos los equipos fue de $165 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario