miércoles, 29 de abril de 2015

Destacada actuación de la Sección 4 del SNTE en el Pre-Nacional



La Sección 4 de Campeche asistió a la inauguración de los Segundos Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), en su etapa Pre-Nacional, acto que se efectuó en la nave 3 de la Ciudad Deportiva  de Villahermosa, Tabasco.
En este evento participaron las Secciones Sindicales de los estados que conforman la región sureste de la república: Tabasco, Chiapas, Quintana Roo, Yucatán y Campeche.
Por parte de la Sección 4 Campeche, asistieron 217 trabajadores de la educación, quienes participaron con gran entusiasmo en las diferentes disciplinas.
En la inauguración estuvieron presentes importantes autoridades sindicales, educativas y civiles, encabezadas por el Mtro. Juan Díaz de la Torre, Presidente del Consejo General Sindical del SNTE, así como el Gobernador Constitucional del Estado de Tabasco, Lic. Arturo Núñez Jiménez y el Prof. Agustín Avilés Noceda Coordinador del evento.
También se dieron cita los Secretarios Generales de las diferentes Secciones, como es el caso del Prof. Mario Alberto Rodríguez Suárez, líder del estado de Campeche, acompañado del Prof. Julio César Luna Moreno, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE  en el estado de Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario