miércoles, 29 de abril de 2015

Por un municipio moderno y de vanguardia: MANJARREZ (PRD)



   El candidato a la presidencia municipal de Carmen, el Contralmirante Julio Manjarrez Argüelles, llevó sus propuestas de campaña a la colonia Solidaridad Urbana, criticó fuertemente la opacidad de los gobiernos del PRI y del PAN con la que han mantenido a la colonia, ya que a pesar de ser una ciudad que aporta más del 80% del petróleo, una de las colonias más pobladas como Solidaridad tenga problemas de pavimentación, energía eléctrica, alumbrado público, una zona donde la inseguridad es la constante de cada día.
   Manjarrez Argüelles abanderado del Sol Azteca, se dirigió a los vecinos y les dijo; “Amigos de Solidaridad, es alarmante la situación en la que se encuentra la colonia, les aseguró que de llegar a la presidencia municipal, no los dejaré solos, en mi gobierno no me temblará la mano en cuanto a llevar soluciones a las colonias más problemáticas. Para poder hacerlo, necesito que me ayuden, necesito que todos votemos el 7 de junio por el PRD y por Julio Manjarrez, llegó la hora de un cambio real, que favorezca a todos, porque solo Juntos se Podrá.

   “Soy un ciudadano como ustedes, un carmelita que se encuentra preocupado por cómo los gobiernos que han pasado, solo han dejado cinturones de miseria, en mi gobierno, tengan la seguridad que será de puertas abiertas, donde atenderemos cada problema con una solución, pero necesito de su apoyo, necesitamos que este 7 de junio salgan a votar por el PRD y por Julio Manjarrez para lograr la transformación de Carmen, en mí, tendrán un presidente en quien puedan confiar". Finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario