miércoles, 29 de abril de 2015

Vengo a presentar propuestas para beneficiar a los habitantes: Chuy Bolón (PRI)



“Soy una mujer de trabajo, no vengo a prometer cosas que no puedo cumplir, vengo a presentar propuestas de trabajo para beneficiar y mejorar la calidad de vida de los habitantes del distrito” Señalo la candidata de la coalición PRI-PVEM.
Tras recorrer diversas calles de la Colonias Aviación, Tila y Manigua, Chuy Bolón se comprometió legislar con profesionalismo y honradez, recalcando que conoce bien las necesidades que existen.
“Sin menospreciar el trabajo de los hombres” la candidata argumentó que las mujeres son el eje principal de las familias, ya que son las que atienden la casa, y en muchos casos igual llevan el sustento a sus hogares ya que tienen que trabajar.
Por eso es importante que las madres de familia estén bien capacitadas, por eso propondrá en el congreso iniciativas que puedan beneficiar a las madres solteras, con más programas productivos, mismos que mejoren su preparación y así, poder desempeñar cualquier trabajo digno.
Por último, la candidata Chuy Bolón, recalco su principal promesa, continuar recorriendo cada una de las casas del VIII distrito y, poder presentar personalmente a todos y cada uno de sus habitantes sus propuestas de trabajo, CON TODO PARA TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario