domingo, 1 de marzo de 2015

UNACAR, realiza examen de grado de la Maestría en Administración de Negocios



   Con el firme propósito de continuar prestando servicios educativos de calidad a los alumnos que confían en la labor de la Universidad Autónoma del Carmen, se llevo a cabo esta presentación de examen de grado para maestría.

   La presentación del Examen de Grado estuvo a cargo del C. José Refugio Ibarra Ocaña, quien curso la Maestría en Administración de Negocios para Ejecutivos, que oferta la Facultad de Ciencias Económico Administrativas, este evento tuvo como sede alterna el Centro de Innovación y Liderazgo (CIL), esto debido a la situación que actualmente vive la máxima casa de estudios carmelita.

   El sustentante presentó el proyecto “Métodos de Valoración Financiera Aplicados en la Industria Petrolera para Evaluar Alternativas de Inversión en el Transporte de Hidrocarburos”, siendo sus sinodales; Presidente, Dr. Hugo García Alvarez; Secretario, Mtra. Heidy Paulina Romero Durán y Vocal, Mtra. Rosety Tapia Montes.

   Después de la presentación y de la deliberación de los sinodales se leyó el acta de examen de grado donde por unanimidad fue aprobado, tomándole inmediatamente la protesta de ley.

La toma de protesta estuvo a cargo del Presidente del Sínodo y Director de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas, Dr. Hugo Garcia Alvarez, teniendo como testigos de honor a los profesores Mtra. Manuelita Inurreta Navarro y Dr. Jesús Tellez Gaytan.

   El ahora Maestro José Refugio Ibarra Ocaña, menciono “es un honor ser egresado de la EMBA una gran maestría con la que cuenta la UNACAR, la cual nos da una perspectiva gerencial de cualquier empresa, yo mi proyecto lo enfoque a lo que son opciones financieras, con la metodología de opciones reales a lo que es el transporte de hidrocarburos, como arrendamiento, contratación entre otros aspectos.

   A pesar de la incertidumbre por el momento que está pasando nuestra universidad, nunca perdí la confianza de que fuera a realizarse esta presentación ya que tenía un largo tiempo que venía preparándose y las autoridades de la facultad en especial la Mtra. Manuelita Inurreta Navarro, me dio la confianza de que se iba a buscar el lugar idóneo para realizarse y cumplió; es por eso que agradezco a la UNACAR por darme la oportunidad de superarme y crecer en todos los aspectos y ahora a finalizar mi otra maestría sobre Ingeniería Petrolera”. Finalizo Ibarra Ocaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario