domingo, 1 de marzo de 2015

ESTÁ LA SOCIEDAD CIVIL DETERMINADA PARA TRANSFORMAR A MÉXICO: SOTELO LÓPEZ



La sociedad civil organizada está determinada a seguir la ruta del empoderamiento para consolidar la transformación de México, sostuvo el subsecretario de Vinculación con la Sociedad Civil del CEN del PRI, David Sotelo López.
Durante la inauguración del taller Dinámica y Estructura de la Sociedad Civil en México, que impartió Alberto Franyuti, representante de la asociación Procura, agregó que el PRI ha logrado establecer importantes “puentes de comunicación” entre las OSC para potencializar los esfuerzos que abonan a la prosperidad nacional.
En el lobby del Auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede priista, a donde asistió la secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil, Laura Elena Herrejón, Sotelo López indicó que entre las distintas OSC mexicanas hay un ambiente de sana competencia que busca acompañar las causas más sentidas de la sociedad.
El funcionario partidista enfatizó que la dirigencia nacional del PRI, liderada por César Camacho e Ivonne Ortega Pacheco, está determinada a fortalecer a las organizaciones y agrupaciones que “le hacen bien al país”.
En su oportunidad, Alberto Franyuti reconoció las acciones del tricolor en su vinculación con la sociedad civil; “el PRI es consciente del papel que éstas tienen como agentes genuinos de cambio”, dijo.
Explicó que la mejor manera de ayudar a los gobiernos y a los partidos políticos a hacer su trabajo es demostrándoles, con ejemplos concretos, que los mexicanos poseen un enorme potencial transformador, y que éste se robustece con la profesionalización permanente.  
En el evento también participó la coordinadora de Academia de Procura, Martha Elisa Espinosa, quien expuso a los congregados elementos y estrategias esenciales para la proyección de las OSC en el ámbito nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario