jueves, 12 de marzo de 2015

HERNÁNDEZ DE ORTEGA INAUGURÓ LA “FERIA FAMILIAR 2015”


“En la familia es donde se crean los valores, se fortalecen lazos y las acciones para combatir cualquier riesgo que amenace la estabilidad de nuestros hijos”, puntualizó Adriana Hernández de Ortega, presidenta del Patronato del DIF Estatal, al inaugurar la “Feria Familiar 2015”, en el marco del Día de la Familia, celebrado el pasado 1 de marzo.
 Este evento fue organizado por la Dirección de Protección a la Infancia y Familia, a través de la Coordinación de Educación Familiar, con la misión de promover la convivencia, desarrollando actividades que mejoren el bienestar de este núcleo importante de la sociedad.
 -En la familia no solo se edifica la vida, sino que se aprenden y transmiten los valores y principios humanos, como el respeto y la tolerancia. Nos enseña que todo es posible si se hace con amor -señaló.
 Asimismo, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal manifestó que el objetivo de esta Feria es fortalecer la unión familiar, a través del rescate de tradiciones que han dado identidad a nuestra gente por generaciones.
 Durante varias horas, Hernández de Ortega convivió con las familias, quienes se dieron cita en los pasillos del pasaje “San Juan”, que se transformó en un enorme patio de juegos que disfrutaron niños y grandes, participando en concursos y la lotería campechana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario