jueves, 12 de marzo de 2015

Entrega EIGL cédulas de regularización en la Bivalvo.


Cumpliendo al compromiso adquirido con ustedes, los habitantes de la colonia Bivalvo, hoy les hacemos entrega de su cédula de regularización, documento que avala la posición como un bien patrimonial de familia, así respondemos a esa palabra empeñada con ustedes, con resultados, enfatizó el Presidente Municipal, Enrique Iván González López, al entregar 250 cédulas a igual número de familias de dicho polígono de la isla.
 González López resaltó, que el gobierno municipal trabaja diariamente para hacer trascender a Carmen, por ello se hacen esfuerzos mediante diferentes programas, aplicando recursos en obras y acciones con las cuales se da respuesta a los carmelitas, pues esa es la característica de la administración municipal, responder con hechos.
 El presidente municipal destacó desde el inicio de la administración, se comenzó el trabajo y la gestión para concretar la regularización de este polígono de Carmen, trabajo al que se integró la voluntad de regidores y síndicos, con el pleno respaldo del gobierno del estado y de legisladores, para consolidar la entrega de cédulas que hoy es una realidad y con lo cual se les brinda certeza jurídica a números familias de la Bivalvo.
 Puntualizó, que vienen una serie de obras y acciones que harán trascender a Carmen, pues se realizará la segunda etapa del Zoológico de Carmen, el malecón costero de Playa Norte, el saneamiento de la caleta, así como un fortalecimiento a los servicios públicos y la pavimentación de calles y avenidas de Carmen.
 Acompañado por su esposa, la Presidenta del  Patronato del DIF Carmen, Karina Pozo de González, por el secretario General de Gobierno, Jorge Argáez Uribe, en representación del gobernador Fernando Ortega Bernés; el secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, Tirso R. de la Gala Gómez; el secretario de la Sección 47 del sindicato petrolero, Víctor Kidnie de la Cruz, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario