lunes, 23 de febrero de 2015

PREMIACIÓN "CARNAVAL CARMEN 2015"



Godzilla, La Fantasía de Nemo, Embrujo Humano y Algarabía Marina, resultaron ganadores de los concursos de carro alegórico, carretela, disfraz individual y comparsa adulto respectivamente, mientras que en la categoría infantil obtuvieron el primer lugar en el concurso de comparsa La Fiesta de la Música, en carro alegórico Arabia, en carretela Mini Dioses y en disfraz individual la Gárgola Humana.
Los resultados de los diferentes concursos convocados por el comité organizador del Carnaval, fueron dados a conocer durante la tradicional Quema de Juan Carnaval, efectuada la noche del pasado miércoles 18 de febrero, en el malecón de la ciudad, con lo cual concluyen las actividades de las tradicionales carnestolendas.
En este mismo marco, se dio lectura al testamento del Rey Feo del Carnaval Carmen 2015, Maraha Mauro I, posteriormente el Director de Educación y Cultura, Francisco Ávila Flores, hizo entrega de los premios a los ganadores de los diferentes concursos que fueron convocados con motivo del carnaval.
En la categoría de comparsa infantil resultó ganadora "La Fiesta de la Música", obteniendo como premio 20 mil pesos.
En el concurso de disfraz individual el primer lugar fue para La Gárgola Humana, quien obtuvo un premio por 15 mil pesos, el segundo lugar fue para Blue, adjudicándose el premio de Ocho mil pesos, el tercer lugar fue para El Cocodrilo, obteniendo el premio de seis mil pesos y el cuarto lugar fue para el disfraz La Payasita en inflación, con un premio por tres mil pesos.
Para el caso del concurso de carro alegórico el primer lugar lo obtuvo Arabia, obteniendo un premio por 30 mil pesos; el segundo lugar fue para Krakatoa Mix, adjudicándose el premio de 20 mil pesos; mientras que el tercer lugar fue para Acuarium Mijangos ganándose 15 mil pesos.
Finalmente en el concurso de carretelas, el primer lugar fue para Mini Dioses, con un premio de 15 mil pesos; el segundo lugar fue para Craken y la Revancha del Pulpo, con el premio de ocho mil pesos, el tercer lugar fue para Anita La Tortuguita triste, obteniendo los cinco mil pesos de la bolsa de premio y el cuarto lugar fue para El Negrito Sandía con un premio de tres mil pesos.
En el caso del concurso de carro alegórico adulto el primer lugar fue para Godzilla, obteniendo el premio de 50 mil pesos, el segundo lugar fue para Los Pasithoben, adjudicándose el premio de 30 mil pesos y el tercer lugar fue para Algarabía Marina con un premio por 20 mil pesos.
En el concurso de carretelas el primer lugar lo ocupo La Fantasía de Nemo obteniendo como premio 20 mil pesos, el segundo lugar fue para Trono Azteca, con un premio de 10 mil pesos y el tercer sitio lo ocupó Homenaje a la Mujer Campechana Carmelita, obteniendo el premio de 7 mil pesos.
En la categoría de Disfraz Individual, Embrujo Humano resultó ganador de 15 mil pesos al obtener el primer lugar; Pitufeando mi Carnaval, obtuvo el premio de ocho mil pesos estipulado para el segundo lugar y el tercer sitio lo ocupó el Charro, con un premio por seis mil pesos.
En la categoría de Comparsa el primer lugar lo ocupó Algarabía Marina con un premio de 25 mil pesos, el segundo lugar fue para Sabro Son, ganando el premio estipulado en la bolsa de premios por 20 mil pesos y el tercer lugar lo obtuvo Los Embajadores de la Salsa, con un premio de 15 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario