lunes, 23 de febrero de 2015

Mapaches UTCAM 4-0 al Atlante Tabasco‏



Ciudad del Carmen, Campeche.- (Pablo López).- A paso firme siguen los Mapaches de la Universidad Tecnológica de Campeche (UTCAM), el rumbo en la segunda vuelta de la Temporada 2014-2015 del Fútbol Profesional de la Tercera División, Grupo I, al triunfar en juego de la fecha 17, 4 goles a 0 sobre Atlante Tabasco en juego efectuado en la guarida de los Mapaches en San Antonio Cárdenas.
La escuadra que dirige el director técnico Alfredo Lugo Valdez arribó con la victoria a 31 puntos y se ubicó ya en la tercera posición, a un punto del sub líder Mérida FC, Atlante por su parte se estancó en el frío sótano del mismo sector con cinco unidades.
Ante buen número de aficionados y seguidores de los Mapaches, el partido fue definido por los locales desde el primer tiempo aprovechando deficiencias defensivas del rival en turno.
Al minuto 14 Daniel Gordillo abrió el marcador tras rematar por el centro del área luego de una serie de rechaces defensivos.
Al 15, Angel Méndez tomó la pelota por la banda izquierda cerca de la puerta y soltó disparo bombeado que superó al portero a poste contrario para el 2-0.
Posteriormente Daniel Gordillo en el área recibió falta y el silbante marcó el penal, mismo que ejecutó sin problemas Diego Sánchez para firmar el 3-0 al minuto 42.
Mapaches al minuto 37 se quedó con 10 tras la expulsión de Jorge Martínez.
Para la parte complementaria Mapaches cuidó la ventaja y a la vez atacó generando muchas oportunidades de gol.
Fue al minuto 76 de tiempo corrido cuando cayó el cuarto, Juan del Angel recibió dentro del área balón por la derecha y con calma disparó cruzado para vencer al portero tabasqueño.
Atlante hizo lo suyo, se vio mejor que en el primer tiempo y generó dos jugadas de peligro donde el portero Mapache Ramón Escalante se fajó bien para evitar la caída de su marco.
El árbitro central fue Gilberto Alvarado Farjat; Pablo Angulo Rosales y Rodrigo Sansores Díaz fueron sus auxiliares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario