lunes, 23 de febrero de 2015

Kaltura e IBM Cloud serán el motor del nuevo servicio Cloud-TV de Turner Latinoamérica‏



Nueva York y Armonk (N.Y.), Conferencia IBM InterConnect, Las Vegas. 23 de febrero de 2015 - Kaltura (www.kaltura.com), proveedor de la plataforma 
de tecnología de vídeo líder, e IBM (NYSE: IBM) anunciaron hoy que fueron elegidos por Turner Broadcasting System Latin America, Inc. para motorizar un nuevo servicio on demand autenticado que se ofrecerá a través de los socios Operadores de Servicios Multimedia (MSO) de Turner en Latinoamérica y Brasil.
El nuevo servicio se lanzó el 22 de febrero, cuando Turner transmitió por streaming la ceremonia de los Premios Oscar en toda la región Latinoamérica. El servicio se sustenta en la plataforma OTT TV líder de Kaltura, y se aloja en la infraestructura de nube SoftLayer de IBM, que ofrece niveles excepcionales de desempeño, control y escalabilidad. El servicio incluye canales de televisión en vivo y episodios de televisión en la modalidad video-on-demand.  Se ofrece en idiomas español y portugués y está disponible en smartphones y tablets iOS y Android.
“Estamos entusiasmados con nuestra oferta TV Everywhere,” comentó Whit Richardson, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución y Marketing. “Kaltura e IBM nos proporcionan una plataforma sumamente avanzada, que nos permite brindar el servicio de excelencia que nuestros clientes esperan.”
“Es un verdadero honor haber sido elegidos por esta empresa global del sector de medios para viabilizar la experiencia superior de multidispositivo de TV de próxima generación,” afirmó Ron Yekutiel, Presidente y CEO de Kaltura. “Estamos encantados de proporcionar a Turner y a su público una solución junto con nuestro socio estratégico, IBM. Como se diría en la ceremonia de los Premios de la Academia: el Oscar para Cloud TV es para… IBM y Kaltura, por brindar la mejor Plataforma OTT TV sobre la mejor infraestructura Cloud.”
“La accesibilidad del contenido de medios de una empresa está determinada por la nube en la que se aloja,” declaró Steve Canepa, Gerente General de la división Medios y Entretenimiento de IBM.   “En la era del Consumidor Conectado, las compañías de medios y entretenimientos requieren un nuevo nivel de agilidad empresarial para materializar la experiencia correcta, sobre el dispositivo correcto, en el momento oportuno. Es un placer ayudar a Turner a aprovechar esta oportunidad a través de la nube empresarial segura, eficiente y escalable de IBM, en colaboración con nuestro socio Kaltura.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario