miércoles, 28 de enero de 2015

UNIDOS, LE GANAMOS A CUALQUIERA: CÉSAR CAMACHO



Al asistir al evento posterior  al registro de Claudia Pavlovich, como precandidata del PRI al gobierno de Sonora, el presidente del CEN del PRI, César Camacho, afirmó que con la unidad activa y de resultados y el proyecto de prosperidad para todos, impulsado por el tricolor, "le ganamos a cualquiera".
Acompañado por los coordinadores del PRI en las cámaras de Diputados y de Senadores, Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa Patrón, respectivamente, César Camacho dio la bienvenida a la precandidatura de Pavlovich, de quien dijo, representa la mejor opción del partido en Sonora.
Ante más de cinco mil simpatizantes del tricolor, que se dieron cita en la sede del Comité Directivo Estatal, destacó la unidad y lealtad mostrada por Ernesto Gándara, Antonio Astiazarán y Jesús Alberto Cano, quienes representan el mejor legado para los sonorenses.
"La gente merece tiempos mejores, por ello demanda unidad no sólo discursiva, sino efectiva; Sonora merece un buen gobierno, no simulaciones de quienes a menudo se sirven de la política", dijo César Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario