miércoles, 28 de enero de 2015

HERNÁNDEZ DE ORTEGA INAUGURA ESPACIOS DE ALIMENTACIÓN EN CARMEN



“En la Cruzada Contra el Hambre se redoblan esfuerzos para lograr que nuestros niños crezcan sanos y fuertes, por ello los Espacios de Alimentación cumplen a cabalidad los requisitos y les proporcionan alimentos de alta calidad nutritiva para que puedan alcanzar un alto desarrollo”, aseguró Adriana Hernández de Ortega, Presidenta del Patronato del DIF Estatal, quien realizó una gira de trabajo por el municipio de Carmen acompañada de la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Karina Pozo de González.
 Con porras, carteles y vivas, fueron recibidas las autoridades del DIF Estatal y Municipal al momento de arribar a las comunidades de Conquista Campesina, Nicolás Bravo y Sabancuy.
 La Presidenta del Patronato del DIF Estatal manifestó su sorpresa al ser invitada a inaugurar el Espacio de Alimentación “Licda. Adriana Hernández de Ortega”, en la comunidad de Conquista Campesina.
 Posteriormente, junto con Pozo de González, inauguró el comedor “La primavera”, en la comunidad “Nicolás Bravo”, y en la Junta Municipal de Sabancuy, “Los niños del futuro”, a donde podrán acudir todos los niños, niñas, mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con discapacidad que requieran del primer alimento del día, un desayuno caliente.
 Es un compromiso, dijo Hernández de Ortega, habilitar Espacios de Alimentación dignos, bonitos y que cuenten con un equipamiento básico para un buen funcionamiento y para que puedan brindar un servicio de calidad a sus hijos y a todos a los que asisten a tomar sus alimentos calientes.
 Se dijo satisfecha y muy emocionada por la sorpresa de inaugurar un Espacio de Alimentación, que lleva su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario