viernes, 23 de enero de 2015

SECOORD INFORMA AVANCES DE MEGADRENAJE A AUTORIDADES UNIVERSITARIAS



Con la finalidad de dar a conocer los avances de los tramos del Megadrenaje que se ejecutan en los alrededores de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), así como para tomar las previsiones necesarias para la seguridad de los más de cuatro mil estudiantes que regresan a clases a partir del lunes 26, el Gobierno del Estado de Campeche, a través de la Secretaría de Coordinación (Secoord), sostuvo una reunión informativa con autoridades de la Máxima Casa de Estudios.
 La reunión estuvo encabezada por el titular de la Secoord, Lorenzo Alberto Can Sánchez, quien señaló que al día de hoy, la segunda etapa de la obra reporta un avance del 85 por ciento del drenaje pluvial de la Avenida Patricio Trueba, que comprende los tramos Avenida Maestros Campechanos–Avenida José López Portillo–Avenida Casa de Justicia–Avenida Luis Donaldo Colosio.
 Asimismo, precisó que los avances de la tercera etapa de esta magna obra reportan un avance del 17 por ciento del drenaje pluvial en los tramos Sascalum y Samulá, así como los tramos del drenaje de la Avenida Adolfo López Mateos.
 Durante esta reunión, la rectora de la UAC, Adriana Ortiz Lanz, planteó temas prioritarios a considerar en este regreso a clases, como la seguridad de los alumnos, la ubicación de los paraderos, rutas alternas, vigilancia policiaca en horarios pico, así como mantener a la comunidad estudiantil informada sobre los avances de la obra.
 De igual forma, reconoció la labor de las autoridades del Gobierno del Estado al llevar a cabo este tipo de reuniones, que dan a conocer el estado real de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario