viernes, 23 de enero de 2015

DIF ESTATAL IMPARTE TALLER DE SISTEMA DE PADRONES DE ASISTENCIA ALIMENTARIA



La capacitación proporciona herramientas básicas para mejorar la eficiencia de los programas, permitiendo con ello, adquirir mayores aptitudes, conocimientos y habilidades en la operación de los mismos, manifestó el Director de Asistencia Alimentaria y Desarrollo Comunitario del DIF Estatal, Ermilo Estrella Rodríguez, quien con la representación de la Presidenta del Patronato, Adriana Hernández de Ortega, inauguró el taller “Sistema de Padrones de Asistencia Alimentaria, Desarrollo Comunitario y Vigilancia”.
 Estrella Rodríguez llamó a los asistentes a implementar esas herramientas para lograr transformar la vida de muchas personas de manera solidaria.
 -Pongan mucho entusiasmo y amor a su trabajo, porque tienen bajo su responsabilidad un aspecto muy importante, la alimentación, tienen también, la oportunidad de  transformar la vida de muchas personas -dijo.
 La ceremonia de inauguración se realizó en el salón “Lilia Reyes de López Hernández” de la Mansión Carvajal, donde se concentraron los responsables de Desarrollo Comunitario y Asistencia Alimentaria de los 11 Sistemas DIF de los Municipios.
 El Director de Asistencia Alimentaria y Desarrollo Comunitario explicó a los participantes que su función no es sólo coordinar que los productos lleguen a los Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo Comunitario, y su trabajo va más allá, pues debe promover una mejor calidad de vida para los habitantes a través de los proyectos productivos.
 Subrayó que para el mejor funcionamiento y mejoramiento de los Espacios de Alimentación, es necesaria la supervisión, porque a través de ella se conocen las necesidades, además brinda la oportunidad de promover más proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario