viernes, 23 de enero de 2015

NUEVOS TITULARES DE LA SEDESORE Y DE ENLACE GOBIERNO DEL ESTADO-PEMEX



   El gobernador Fernando Ortega Bernés nombró esta tarde como nuevo secretario de Desarrollo Social y Regional, a Ricardo Ocampo Fernández, en sustitución de Miguel Angel Sulub Caamal, y a Juan José Boeta Rosiñol, como titular de enlace Gobierno del Estado-Pemex.
   Ortega Bernés pidió a ambos funcionarios, quienes son originarios de Ciudad del Carmen, realizar un esfuerzo coordinado de trabajo, para entregar a los campechanos muy buenos resultados al término de la administración.
   “Los siguientes serán meses muy intensos de labor, por ello se requiere fortalecer las acciones de coordinación para alcanzar logros mayúsculos”, subrayó el mandatario estatal.
   El titular del Ejecutivo estatal exhortó a Ocampo Fernández y Boeta Rosiñol, así como a los secretarios y directores de diversas dependencias estatales que estuvieron presentes en la ceremonia de entrega de nombramientos, seguir la intensa dinámica de trabajo que se ha venido desarrollando, y desempeñarse con estricto compromiso de servicio a los campechanos.
   Ricardo Ocampo Fernández, licenciado en Derecho, ha sido presidente municipal de Carmen; secretario de Gobierno, Procurador General de Justicia del Estado; diputado federal, director general de la Administración Portuaria Integral, y desde del inicio de la actual administración estatal había fungido como titular de enlace del Gobierno del Estado ante Pemex.
   Mientras que Juan José Boeta Rosiñol, quien sustituye en el cargo a Ocampo Fernández, es licenciado en Administración de Recursos Naturales, y en la presente administración se había desempeñado como gerente de la Administración Portuaria Integral de Carmen, y coordinador de Infraestructura y Operaciones de la API en la isla.
   Estuvieron presentes en la entrega de nombramientos, los secretarios de Gobierno, Roberto Sarmiento Urbina; de Finanzas, Tirso R. de la Gala Gómez; de Coordinación, Alberto Can Sánchez; de Administración e Innovación Gubernamental, María Luisa Sahagún Arcila, y de la Contraloría, Alicia Crisanty Villarino, entre otros funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario