jueves, 29 de enero de 2015

Mapaches visitan a Jaguares de la 48 en Reforma, Chiapas.



San Antonio Cárdenas, Atasta, Carmen, Campeche.- (Pablo López).- “Vamos por la victoria, quiero el triunfo y se intentará, sin duda alguna será un partido muy parejo, Jaguares en su casa es complicado, pero el sumar de visitantes es nuestra prioridad en esta segunda vuelta”, precisó Alfredo Lugo Valdez, director técnico de los Mapaches de la Universidad Tecnológica de Campeche.
Los Mapaches inician este viernes 30 a las 16:30 horas en el Estadio “Sergio Lira Gallardo”, en Reforma, Chiapas, la segunda vuelta de la Temporada 2014-2015 del fútbol profesional de la Tercera División, visitando a Jaguares de la 48.
El conjunto de la UTCAM concluyó la primera vuelta del campeonato anclado en la séptima posición del Grupo I con 19 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, 17 goles a favor y 13 en contra.
Jaguares anclado en la novena con 18 puntos, ahí con cinco triunfos, tres empates y cuatro derrotas, 23 goles a favor y 14 en contra.
Al concluir la segunda vuelta, a la liguilla por el título y ascenso calificarán del Grupo I los primeros cuatro lugares; todos los clubes de ese sector a partir del comienzo de la segunda etapa del campeonato van por sumar para colarse a la siguiente fase, lo cual hará más reñida en todos los aspectos la competencia, 13 clubes conforman el Grupo I.
El técnico Mapache abundó que tiene mucha confianza en su plantel y lo ve con muchas probabilidades para calificar.
“Todos los juegos que vienen son doblemente importantes, hay que sumar tanto de local y visitantes, claro, los otros clubes también juegan y pondrán su esfuerzo, pero nuestra gente sabe que hay que irle a todo de ahora en adelante, los chamacos tienen muchas ganas de trascender y a eso le apostamos todos los que estamos en esta organización, ante Jaguares saben que hay que hacer buen fútbol, estar atentos, mantener la calma y aplicar lo trabajado”.
El timonel al cierre de las prácticas de este jueves definió el grupo de 20 jugadores que emprenderá viaje para el partido de este viernes en Reforma, Chiapas, no hay lesionados ni problemas de suspendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario