domingo, 25 de enero de 2015

Maestros, guardianes de la profesión magisterial: Juan Díaz



Al entregar reconocimientos a 120 profesores que concluyeron su Maestría en Educación, a través de un convenio con la Universidad Interamericana para el Desarrollo, del Grupo Universitario Anáhuac, el Presidente Nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre, llamó a los maestros a ser guardianes de la profesión magisterial.
Luego de asegurar que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación está vigente, dijo que la organización da la cara para cumplir todos los días su compromiso de defender los derechos laborales y prestaciones; logros que no se han visto afectados en lo más mínimo.
Señaló que los maestros van por el camino correcto y la viabilidad del Sindicato pasa por la fortaleza de la profesión y del Sistema Educativo. "Por eso estamos obligados a ser guardianes de la profesión"; eso significa mejorarla a través de la capacitación, como ustedes lo  han hecho. Con acciones como ésta respondemos a la demanda de la sociedad. Significa cumplirle a México.
Acompañado por el Maestro Francisco Paul Martínez Contreras, Director de la Universidad Interamericana para el Desarrollo, plantel Taxqueña; el Profesor  José García Mora, Coordinador del Colegiado Nacional de Asuntos Laborales y Negociación, así como  el Profesor Jaime León Navarrete, Secretario General de la Sección 10 del SNTE, Díaz de la Torre felicitó a quienes cursaron la Maestría en Educación y destacó que su ejemplo demuestra en los hechos que el Sindicato y sus agremiados realizan los mejores esfuerzos por la calidad educativa y por el bien del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario