domingo, 25 de enero de 2015

Invita Delfines al “Abonotón”




Ciudad del Carmen, Camp.- (Gabriel Castañeda).- El Club de Beisbol Delfines del Carmen lanza la promoción del “Abonotón”, para todos los aficionados al rey de los deportes que adquieran su abono desde este 23 de enero y hasta el próximo sábado 31.
 El aficionado  que compre su abono para la Temporada 2015 en cualquier localidad, tiene la opción de inscribirse al Abonotón. El concurso consiste en que los aficionados inscritos se sentarán en la zona de butaca central a un reto de resistencia, sin agua, sin teléfono celular, sin comida y sin la posibilidad de ir al sanitario. Aquel aficionado que dure más tiempo, la directiva le reembolsará el dinero íntegro del costo del abono que haya adquirido, así como la camisola original que utilizó Freddy Guzmán.
 Pueden participar en el Abonotón, todos los aficionados que adquieran su abono desde el viernes 23 de enero y hasta el sábado 31. El evento se realizará el domingo 1 de febrero en punto de las 11:00 horas en el estadio Resurgimiento.
 La directiva del Club de Beisbol Delfines del Carmen, invita a los aficionados al rey de los deportes en la isla, a que adquieran su abono para la temporada 2015, que durante el mes de enero tienen un descuento del 10% y de este modo no perder la oportunidad para disfrutar de todos los juegos como local de los Delfines. El abono 2015 incluye el juego inaugural de la temporada que se celebrará el próximo 4 de abril, cuando los Delfines reciban a los Piratas de Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario