lunes, 26 de enero de 2015

HERNÁNDEZ DE ORTEGA ENTREGA AUXILIARES AUDITIVOS



Gracias a la unión de esfuerzos entre instituciones, 26 niños de los municipios de Carmen, Candelaria, Calkiní, Hecelchakán y Campeche, recibieron sus aparatos auditivos que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nacional y Estatal les entregó, a través del Gabinete Audiológico Especializado, en ceremonia realizada en el salón “Lilia Reyes de López Hernández” de la Mansión Carvajal, que encabezó la Presidenta del Patronato Adriana Hernández de Ortega.
 La entrega de los auxiliares auditivos es un logro para el Sistema DIF Estatal, porque significa elevar la calidad de vida de las personas vulnerables de escasos recursos, principalmente de zonas rurales.
 Hernández de Ortega explicó que la institución participó en el proyecto que promueve el Sistema DIF Nacional, denominado “Adquisición y Donación de Auxiliares Auditivos para Personas con Discapacidad”, beneficiando a más niños campechanos.
 -Gracias a todos, porque siempre responden a la convocatoria, en el DIF entendemos que no podemos realizar los proyectos solos, necesitamos manos amigas -dijo.
 Señaló que personal capacitado se encargó de enseñar y supervisar a los beneficiarios el uso correcto del aparato, desde la graduación del sonido, limpieza y mantenimiento, con el propósito de ofrecer un servicio completo.
 Reiteró su compromiso con las personas con discapacidad, para lograr su integración social plena sin distinción alguna, derecho que se traduce en mejores condiciones de vida, diversión y educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario