lunes, 12 de enero de 2015

HERNÁNDEZ DE ORTEGA ENCABEZA PRIMER HOMENAJE CÍVICO DEL 2015



Un exhorto a ver el 2015 como una nueva oportunidad de lograr las metas propuestas, hizo Adriana Hernández de Ortega, Presidenta del Patronato del DIF Estatal, a todos los trabajadores durante el primer homenaje cívico del 2015, donde agradeció todas las muestras de cariño que recibió de la Gran Familia DIF con motivo de celebrar un año más de vida.
 Asimismo, Hernández de Ortega felicitó a todos con motivo del año nuevo y los exhortó a seguir sirviendo a la ciudadanía como hasta ahora, con vocación de servicio y entrega.
 -Deseo de todo corazón que en este 2015, reiné la paz, armonía y la esperanza en sus hogares y la dicha para todos ustedes -dijo.
 En el acto cívico, celebrado en el estacionamiento de la Mansión Carvajal y organizado por la Dirección Jurídica, se rindieron los honores al lábaro patrio, contando con la participación de la Escolta y Banda de Guerra de la  33ª Zona Militar y el Mariachi Universitario, que interpretó melodías dedicadas a la festejada.
 Asimismo, el titular de la Dirección Jurídica, Irving Hernández Peña, dio lectura a un relato del pasaje bíblico de la historia de los Reyes Magos de Oriente.
 Acompañaron a Adriana Hernández de Ortega, la Directora General, Laura Cecilia Pinzón Ceballos; la secretaria de Innovación y Administración Gubernamental, María Luisa Sahagún Arcila; el secretario de Desarrollo Social y Regional, Miguel Ángel Sulub Caamal; así como el representante del Sindicato de la Sección DIF, Ramón Martínez Cooj, e integrantes del Patronato del DIF Estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario