Alrededor de las nueve de la mañana, el matrimonio Ortega Hernández, en medio de una cálida bienvenida de los infantes, algunos de ellos ataviados con trajes de ángeles, arribó a la casa hogar acompañado del alcalde Enrique Iván González López y de su esposa Karina Pozo.
Este año es la sexta ocasión que el mandatario estatal se reúne con los pequeños para celebrar el Día de Reyes, y compartir momentos de alegría e ilusión.
Durante el festival, el coro del taller de música de la casa hogar interpretó cánticos navideños como Noche de Paz, Camino a Belén, Rodolfo el Reno y Feliz Navidad; en tanto Carolina tocó a piano las melodías “Levántate” y “Recuerdos de la infancia”, y las niñas Elvira, Carolina y Marichuy, cantaron y bailaron la melodía “Qué te hace ser bella”.
Tras cortar la Rosca de Reyes, los pequeños de la casa hogar, con rostros alegres y sonrisas abrieron las cajas de sus respectivos juguetes que momentos antes recibieron de manos del titular del Ejecutivo estatal y de su esposa.
Igualmente estuvieron en este convivio, el secretario de Desarrollo Social y Regional, Miguel Angel Sulub Caamal; el diputado Ramón Ochoa Peña y la directora de la Casa Hogar Infantil “San Pedro Pescador”, Irma Morales Márquez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario