martes, 2 de diciembre de 2014

SNTE promotor del arte y la cultura




A sólo unos días de haber anunciado una mayor apertura y cercanía con maestros y la sociedad, la Fundación del Centro Cultural del México Contemporáneo ofrece al público interesado el "Seminario de Estrategias de Gestión Cultural en la Escena Contemporánea”, impartido por el dramaturgo, actor y director español, Guillermo Heras.
Se trata del primer encuentro que organiza la Fundación encabezada por la Profesora Evelia Sandoval Urbán, quien externó su beneplácito por el inicio de un amplio programa de actividades que ofrecerá el espacio cultural, patrimonio del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), presidido por el Maestro Juan Díaz de la Torre.
Al inaugurar el Seminario, Sandoval Urbán se pronunció por hacer del recinto un "epicentro de la cultura” y destacó la importancia de la inclusión, para acercar todas las expresiones artísticas al mayor número de personas posibles y de manera especial a quienes no tienen acceso a ellas.
"Tenemos un nuevo programa. Queremos hacernos de herramientas para llevar a cabo una buena gestión cultural y poner a disposición de ustedes y especialistas este maravilloso Centro. Hagamos de este lugar un epicentro de la cultura, hacia el Distrito Federal, el país y en el ámbito internacional”.
A la ceremonia acudió el Profesor Leopoldo Rodríguez Gutiérrez, Coordinador del Colegiado Nacional de Desarrollo Educativo, Cultural y Superación Profesional del SNTE, en representación del Maestro Juan Díaz de la Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario