martes, 2 de diciembre de 2014

Sector empresarial adorna parques públicos de la isla.




Con la aportación del sector empresarial, los parques públicos de la isla, están siendo adornados, ello permite que las familias de Carmen, que acudan a los espacios públicos, donde el sector privado ha puesto el sentimiento y el corazón al decorarlos, fomentando la convivencia, el esparcimiento y el espíritu navideño entre los carmelitas, afirmó el presidente Enrique Iván González López, al inaugurar el decorado de los parques Tecolutla y Marín.
 González López cortó el listón inaugural de adornos e iluminación navideña del parque del barrio de Tecolutla, donde el Consejo Coordinador Empresarial de Carmen, ha puesto su granito de arena para alegrar el corazón de los vecinos de ese sector”.
Acompañado de la Presidenta del DIF Carmen, Karina Pozo de González; del Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Gonzalo Hernández Pérez; del secretario del H. Ayuntamiento, José Luis Vadillo Espinosa; representantes de cámaras empresariales y colegios de profesionistas integrados en el Consejo Coordinador Empresarial de Carmen, el presidente Enrique Iván González López agradeció al empresariado de Carmen su gran solidaridad para con las familias carmelitas, porque al adoptar un parque público y adornarlo, hacen un esfuerzo adicional que en mucho los dignifica.
En ese acto, anunció la apertura de la Estación Mágica con su pista de patinaje y su programa de actividades artísticas y culturales, misma que estará funcionando del 6 de diciembre y el 6 de enero próximo y que estará instalado en Playa Norte.
 Asimismo, informó del concierto que ofrecerá Alejandro Fernández en el estadio Resurgimiento el 19 del presente mes, explicando que a partir del día 6 de diciembre se estarán entregando los boletos en dos taquillas instaladas en el propio estadio, previa identificación con credencial de elector, para control del ingreso al espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario