martes, 2 de diciembre de 2014

Iluminación total del Municipio de Carmen. (H. Ayuntamiento)



Las nuevas lámparas adquiridas por el H. Ayuntamiento de Carmen, son un producto de clase mundial, porque están hechas con una tecnología de vanguardia, certificadas ante Notario Público su calidad y durabilidad, son ahorradoras y consumen energía limpia, afirmó el presidente Enrique Iván González López a los vecinos del fraccionamiento Héroe de Nacozari, al encender el total de luminarias que fueron reemplazadas bajo el Programa Integral de Iluminación, con el cual se da cumplimiento al compromiso de iluminar todo el municipio. 
González López afirmó, que a diez días que se inició el programa, se han colocado 810 lámparas en diez colonias de Ciudad del Carmen, garantizando la iluminación al ciento por ciento. Entre esas colonias citó Renovación, Santa Isabel, Santa Rosalía, Maderas y Héroe de Nacozari, donde ya se tiene el disfrute de la nueva iluminación integral.
Con estas lámparas –enfatizó el Presidente Municipal de Carmen- la iluminación total del Municipio está garantizada, pues cada foco tiene garantizado una vida útil de tres años y el balastro inteligente, que protege a la lámpara ante los cambios de voltaje, dura cinco años. 
Todo ello traerá aparejado un ahorro en el consumo de energía que se verá reflejado en la economía, pues el mantenimiento al alumbrado público de Ciudad del Carmen y su Municipio será mínimo y se pagará menos de lo que hoy se paga por consumo de energía eléctrica.
Cabe destacar que la sustitución de las lámparas está a cargo de la Dirección de Servicios Públicos, dependencia que –adicionalmente-, ejecutó acciones de limpieza y desyerbe en el fraccionamiento Héroe de Nacozari y sus calles, levantando una tonelada y media de basura que se trasladó al Relleno Sanitario, además de sensibilizar a los vecinos para que barran y desyerben el frente de sus casas, coadyuvando así con el programa Carmen Limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario