martes, 2 de diciembre de 2014

Concurso de Ramas Navideñas 2014. (Ayuntamiento de Carmen)



El Gobierno del Estado y el H. Ayuntamiento de Carmen, a través de la Dirección de Educación y Cultura, convoca a las instituciones educativas, organizaciones públicas o privadas y público en general, a participar en el Concurso de Ramas Navideñas que se celebrará el día 17 de diciembre próximo a las 18:00 horas en las instalaciones de la Estación Mágica, donde también se hará la entrega de premios.
 Al respecto informó el director de Educación y Cultura Municipal, Francisco Ávila Flores, al indicar que este concurso fortalecerá el espíritu navideño en todo el Municipio de Carmen, fomentando la unión familiar, la recreación y la convivencia.
   Los grupos participantes pueden inscribirse en la Dirección de Educación y Cultura Municipal, sito en el Museo “Victoriano Niévez Céspedes”. Cada grupo deberá estar conformado por un mínimo de diez y un máximo de 20 elementos, en categoría mixta; su intervención no deberá exceder de seis minutos.
Cada grupo concursante deberá someterse a sorteo para conocer el orden de su participación el día de la interpretación de la rama navideña. Dicho sorteo lo realizará el Comité Organizador en una junta previa al concurso, misma que se efectuará el día 17 de diciembre.

El jurado calificador evaluará la creatividad y originalidad de los versos, el acompañamiento musical, la presentación y caracterización de los participantes.
 Los premios consistirán en dos mil 500, un mil 500 y un mil pesos en efectivo, al primero, segundo y tercer lugar, respectivamente. A cada grupo se le entregará diploma de participación.
Puntualizó, realizando una invitación a todos los ciudadanos interesados en formar parte de este concurso, para que se inscriban y fomenten activamente el espíritu navideño, el fortalecimiento de nuestras tradiciones y la convivencia y el esparcimiento familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario