miércoles, 10 de diciembre de 2014

CASO AYOTZINAPA SE RESUELVE CON ESTRICTO APEGO A LOS DERECHOS HUMANOS: CÉSAR CAMACHO



El líder nacional del PRI, César Camacho, afirmó que el caso Ayotzinapa se resuelve con estricto apego a los derechos humanos y que las autoridades aplican con justicia el fincamiento de las responsabilidades penales a quienes son los enemigos de México, en el marco del 66 aniversario de la Declaración Internacional de los Derechos Humanos.
Al instalar la Comisión de Normatividad y Coordinación Política del Consejo Político Nacional del PRI, sostuvo que “conmemorar los derechos humanos  es recuperarlos, traerlos al presente, materializarlos; con ellos exigir justicia, lo que significa severidad para los criminales”.
Consideró mantener el paso del país a la par de la atención a los derechos relativos al desarrollo social, e indicó que es fundamental seguir trabajando por la integración de la vida en comunidad y la generación de oportunidades para alcanzar la prosperidad de todos los mexicanos.
Por otro lado, mencionó que en el caso de Iguala, a los involucrados en la muerte de uno y la desaparición de otros 42 estudiantes normalistas guerrerenses, se les aplica la ley con severidad, pero absoluto respeto a los derechos humanos.
En el evento estuvieron presentes el coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Senado de la República, Emilio Gamboa; los secretarios de Organización, Asuntos Jurídicos y Acción Electoral, José Encarnación Alfaro, Sadot Sánchez y Samuel Aguilar, en ese orden, y el coordinador de Estrategia Política del CEN, Arturo Huicochea.
También las lideresas del Organismo Nacional del Mujeres Priistas y del Movimiento Territorial,  Diva Gastélum Bajo y Ana Lilia Herrera, respectivamente; el presidente de la Red de Jóvenes por México, Cristopher James Barousse, entre otros destacados funcionarios del CEN y representantes de los sectores y las organizaciones afines al PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario