jueves, 18 de diciembre de 2014

Ayuntamiento de Carmen no frena los trabajos de rehabilitación de vialidades



El H. Ayuntamiento de Carmen no frena los trabajos de rehabilitación de vialidades, por ello se ha iniciado con nuevos trabajos de pavimentación de vialidades dentro del primer cuadro urbano en más de un kilómetro, mismo que se sumará a los 9.4 kilómetros ya pavimentados con concreto hidráulico y recursos propios del ayuntamiento.
Así lo dio a conocer el titular de Obras Públicas Municipales, Danilo Contreras Castillo, al indicar que el alcalde Enrique Iván González López, en respuesta a la petición reiterada de contar con mejores calles y avenidas que duren más tiempo, decidió invertir recursos propios del Gobierno Municipal en un ambicioso programa de pavimentación con concreto hidráulico, que se aplica en diferentes vialidades, para beneficio de los carmelitas.

Actualmente, dijo, se iniciaron trabajos de pavimentación en las calles 38 entre 35 y 41; 48 entre 51 y 37, cuya primera etapa, localizada entre calles 51 y 47 ya fue concluida y están en ejecución sobre el tramo comprendido de la 47 a la 35; también se pavimentará con material de concreto hidráulico la calle 39 entre 34 y 36, todas dentro del primer cuadro urbano de la isla, que registraban avanzado deterioro y ahora serán de concreto.
Contreras Castillo remarcó que pavimentar diez kilómetro de calles y avenidas en un año utilizando concreto hidráulico, es un hecho histórico para el H. Ayuntamiento de Carmen, si se considera que la inversión se ha hecho con ingresos propios, ya que aunque existen registros de una administración municipal, que rebasó esa cifra, pero fue posible en tres años, y con apoyos del programa Obras de Beneficio Mutuo que impulsan los tres órdenes de gobierno a través de Petróleos Mexicanos.
En el caso de la administración que preside Enrique Iván González López, se trata de recursos propios y en algunos casos aportaciones del empresariado de Carmen; acciones que redundan en beneficio de todos los ciudadanos, al brindar mejores vialidades, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario