miércoles, 12 de noviembre de 2014

ORTEGA BERNÉS INAUGURA 2DA. EXPO AUTO CAMPECHE.



El gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés y el presidente ejecutivo de la Asociación Mexicana de Distribuidores Automotrices, Guillermo Prieto Treviño, inauguraron este sábado la segunda edición de la Expo Autos Campeche.
 Ahí, el mandatario estatal al hacer un reconocimiento a la industria automotriz, por las tareas que realiza para generar y mover la  economía en México y Campeche, informó que instruirá a las secretarías de Desarrollo Industrial y Comercial, y a la de Finanzas, para que en el transcurso de los próximos días se realice un encuentro que permita no solamente hablar de los temas de impuestos y tenencias, sino también de otros relacionados con la economía local.
 Por su parte, Prieto Treviño, no obstante al asegurar que esta industria tiene un gran potencial para el crecimiento y desarrollo del país, pues en  temas de exportación de automóviles México ocupa el cuarto lugar a nivel mundial y en producción, el séptimo, consideró que el mercado interno necesita dinamizarse y fortalecerse.
 Antes, el presidente de la Asociación Mexicana de Distribuidores Automotrices en Campeche, Alejandro Selem Bichara, comentó que por segundo año, este evento permitirá ofrecer a los consumidores lo mejor de cada una de las marcas participantes y refrendar la confianza de los consumidores en la economía.
 Dijo que se trabajará para seguir abriendo espacios como la segunda exposición que hoy se inaugura, pues permiten fortalecer al sector automotriz y al Estado.
 La Expo Auto Campeche que se realiza en el Centro de Convenciones “Campeche XXI”, este sábado y mañana domingo, tiene como finalidad, facilitar la adquisición de un vehículo a créditos que van desde los cien mil pesos hasta un millón 400 mil pesos. Entre las marcas que se exhiben se encuentran: Chrysler, Subaru, Fiat-Mitsubishi, Mazda, Ford, Nissan, Chevrolet, Buick, Renault, Honda, Volkswagen, Suzuki, Hyundai, Seadoo, Infiniti, Audi y BMW-Mini Cooper.
 En el corte del listón inaugural participaron también, el secretario de Desarrollo Industrial y Comercial, Enrique Escalante Arceo; el secretario y vicepresidente de la AMDA, Raúl Novelo Peniche y José Sosa Cabrera, respectivamente, y el director de Expo Auto Campeche, Gonzalo Novelo Lujan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario